martes, 30 de octubre de 2007

Habia una Vez un País



Había una vez…., con esta frase se atrapan millones de corazones infantiles y otros que no lo somos tanto, ante la posibilidad de vivir una historia llena de magia, de resultados felices, de vidas heroicas, de brujas y ogros siempre vencidos, de príncipes valientes y doncellas humildes que se convierten en princesas. Había una vez…. Te acompaña durante tu infancia sin distinción de sexos, color, religión, clase social. Revisando mis suscripciones, me encontré con un PPS que presenta una visión política y social de alguien que en mi adolescencia me acompañó y actualmente lo sigue haciendo Quino, con su genial Mafalda (en lo único que no coincidimos es en su fobia por las sopas). Maravillosa Mafalda con sus grandes amigos: Susanita, Manolito, Guille, Felipe…. Regresando al PPS del que les hablaba, viene muy acorde con la situación que actualmente vivimos en muchos países de este planeta. Es para verlo con detenimiento, es tremendo en su contenido. Ojalá este sirva de reflexión para aquellos que se convierten en borregos de quien se erige como el salvador de la patria, defendamos nuestra libertad de expresión, nuestro derecho a decidir. Aún estamos a tiempo.

1 Comment:

CDE - San Rafael, Mendoza. said...

Muy buen Post!
Ya lo conocía y no me canso de ver lo maravilloso que trasmite Quino en esta historieta.
Es esa gente Joven con nuevas ilusiones que pueden cambiar la realidad Argentina. La capacidad de ver el comienzo en donde todos vemos el final.
Felicitaciones.